domingo, 1 de junio de 2014

Herramientas

En el concurso realizado por la red social wtuitter en la clase de multimedia el dia miercoles tuvo grandes respuestas por los participantes los cuales tuvieron una hora y quinse minutos par eviar sus wtuiter, los cualespodian ser leidos enel momento en la pantalla de la classe.Para esto utilizamos varias herramientas entre las cuales esta wtuiter fall el cual nos permitio recopilar los tuiter en hecho real donde todods los particcipantes podian ver en esos momentos los twuiter que publicaron durante todo el concurso, utilizando el hastad que se les indico #soñaresvolar.
 pero qué es twuitter fall?

twitter fall, es una herramienta de seguimiento  en tiempo real para twitter. 

Esta herramienta te permite realizar un seguimiento de todos las personas que te interesen ademas que es en el momento del hecho.

twitterfall 

Otra de las herramientas que utilizamos  luego de terminado el concurso fue twee-tag.com.    esta herramienta nos permitio conocer estadisticamente, el número de participantes como la cantidad de wtuitter que envio cada uno de ellos y algo mas fantastico que nos muestra la información ya clasificada por porticipante. 

Fue una gran experiencia realizar este tipo de concurso aprendimos cosas  nuevas y novedosas, gracias a la realización del concurso. me gusto mucho, fue bastante interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario