miércoles, 16 de abril de 2014

Clase invertida



 Santa cruz  Bolivia
En nuestro primer día de clases el LIC. Carlos B  nos explico que en el semestre trabajaríamos con el aula invertida. La cual según entendí el nos dará varias actividades para realizar las cuales  debemos explicarlas en la clase nosotros en otras palabras la clase la hacemos nosotros  con los aportes de cada uno de acuerdo a lo que hemos aprendido  para así aclarar dudas nuestras y la de los compañeros .

Hoy es día miércoles  de marzo  pase clases de la materia de   Multimedia  a las 3:15 de la tarde  en el aula donde antes era de la biblioteca  y no en el laboratorio como debería ser, porque aun a pesar que las clases han comenzado hace una semana el laboratorio aun no está habilitado.
Pero esto no ha sido motivo para que el Lic. Carlos Bravo suspenda las clases  sino todo lo contrario hemos avanzado bastante en teoría pero muy poco por no decir nada en la parte practica.
Nuestra primera tarea que nos dio el primer día de clases fue el de inscribirnos al aula virtual y la selección del grupo de trabajo.
Yo seleccione  el grupo Diseñador  el cual tiene como objetivo realizar un concurso  en la red social de wtuier. Con el tema a elección
Otras de las tares fue  el de instalar el Microsoft office en nuestro USV, configurarlo   con la guía de los videos que se encuentran en  la página digital.
Otras de las tareas que debemos realizar el la creación del blog en el escribiremos todo lo relacionado con la clase como si fuera un diario.



Hoy es lunes y la clase se llevo a cabo otra vez en la antigua  biblioteca   el Lic. Nos explico sobre la creación del blog en el cual como dije antes se convertirá en nuestro diario. Como  Salí un poco ante me fui al internet a intentar terminar de configurar el fireccfoffs en mi USV pero no pude terminar, tuve que volver a la clase de la Lic. Rosario Betancourt.
  Para la creación del grupo de trabajo le encargamos al compañero pero ya había pasado una semana y no lo había creado así que el miércoles Gabriela y yo no pasamos clases  para ir a crear el grupo en drive y así poder empezar a trabajar sobre nuestro tema que es el concurso. Solo lo creamos desde el gmail de Gabriela pero no introducimos información  todavía pero si lo compartimos con el compañero y el Lic.
Hoy es jueves y  estoy que me revienta mi cabeza de enojada ya que en mi trabajo me dicen que  realce  una actividad  para mañana  lo cual me enojo que no me lo dijeran con tiempo  para preparar con tiempo, ni modo voy  a tener que improvisar algo de acuerdo al tema que me dieron  creo que lo mejor será realizar un cuento que es lo que más le gusta a los niños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario